Todo sobre el #MetGala2018: Los mejor y peor vestidos
- Sprezzatura
- 8 may 2018
- 1 Min. de lectura
Ayer por la noche fue uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y las artes del año. La icónica Met Gala, también llamado la Gala del Met, es un evento benéfico que tiene como propósito recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano del Arte en Nueva York, así como inaugurar la exposición de primavera de dicho instituto. La gala data de 1948; sin embargo, adquirió mayor popularidad durante la década de los 90, cuando la flamante directora de la revista Vogue, Anna Wintour, tomó las riendas de su organización. Asimismo, cuenta con la presencia de celebridades de todo tipo: actrices y actores, modelos, músicos, socialités, magnates de la industria de la moda, diseñadores, entre otros.
Otra característica muy particular de este evento es que hay una temática, la cual también se comparte con la exposición. A través de los años las temáticas han variado desde tributos a Jaqueline Kennedy y Chanel hasta una temática con inspiración oriental o futurista. Este año tocó Heavenly Bodies: Fashion and Catholic Imagination, proponiendo un diálogo entre una de las religiones más antiguas y presentes con el arte y la moda.
Los mejor vestidos
Para esta categoría tomo en cuenta dos aspectos: que se haya cumplido con la temática y que me guste. Claro que es subjetivo ya que el segundo criterio obedece a mis gustos personales.







Los peor vestidos
Algunos no cumplieron con la temática, otros ni se esforzaron, a otros cuantos se les fue de las manos o creían que estaban en una fiesta de sexy halloween.









¿Qué opinan? ¿Quién les pareció que se vistió mejor?
Comments